Hace un rato hemos sabido las posibles alternativas al Pepsi Arena de Denver, el que cuenta con más opciones es el World Arena, situado en Colorado Springs. Otras opciones barajadas han sido el Madison Square Garden de Nueva York y el Staples Center de Los Angeles.
Sabemos que la WWE está en estos momentos intentando conseguir alojamientos en la zona para el personal del show rojo, aunque los luchadores todavía no han sido informados de ningún cambio.
En unas declaraciones, Vince McMahon ha culpado del hecho al dueño del pabellón, que también es dueño de los Denver Nuggets, del que ha dicho que "no tiene fe en su propio equipo ni tan siquiera el mismo", ya que hace meses que se concertó la fecha para la celebración del programa de los lunes. Recordemos que la situación es compleja, ya que la WWE tiene vendidas 10.000 localidades para el público que iba a presenciar el evento, y que ahora se quedarán en la estacada, ya que la NBA obliga a celebrar el partido ese día, obligando a la empresa de McMahon a trasladarse obligatoriamente.
Veremos en que termina este asunto, pero como ya he dicho antes, seguro que McMahon sacará una buena indemnización por este incidente.
0 comentarios:
Publicar un comentario