- Hemos sabido que la razón por la que la empresa está buscando una nueva anunciadora es que la actual de RAW, Lilian García, va a abandonar la empresa cuando termine su contrato a finales de año. Los motivos que ha aportado es que piensa casarse y intentar hacer algo totalmente diferente, pero para ella la WWE siempre será como una segunda familia, ya que está muy a gusto.
- Además hemos sabido también que finalmente la WWE no va a ofrecer un contrato de nuevo a Ric Flair para que este regrese a los rings, ya que dentro de la empresa se piensa que Flair es un hombre al que no podrían controlar y para el que actualmente no hay ningún plan, así que la WWE considera que no merece la pena esta contratación.
- Shane Sewell, ex luchador de TNA y que actualmente realiza las funciones de árbitro ha sido contratado por la WWE y enviado a FCW.
- Siguen los cambios en los eventos de PPV, esta vez les ha tocado el turno a "No Mercy" y a "Cybersunday", que pasarán a llamarse "WWE Hell in a Cell" y "WWE Anihilation" respectivamente.
- Para terminar quiero darle mi más sentido pésame al luchador de ECW Paul Burchill, que perdió a su hermano en Irak.
0 comentarios:
Publicar un comentario