- Según se ha sabido a través de su propio blog Jim Ross ha firmado por fin la renovación de su contrato con la WWE y estará intentando recuperarse lo antes posible para reincorporarse a su trabajo habitual como comentarista.
- Se ha confirmado una nueva incorporación a la empresa, se trata de Bret "The Hitman" Hart, que ha firmado un contrato hasta dos semanas después de Wrestlemania XXVI, con lo que está garantizada una aparición como Guest Host de RAW en la que dará comienzo una historia que le llevará a Wrestlemania, todavía no se sabe si como combatiente o como acompañante de algún luchador/es que se vean envueltos en la historia. Cobra fuerza el rumor de una rivalidad entre Hart y McMahon, con el "Montreal Screwjob" como telón de fondo.
- Rumore rumore, vuelven a sonar como posibles incorporaciones los nombres de los dos ex-WWE Booker T y Rob van Dam. Ambos se encuentran sin trabajo actualmente y han realizado declaraciones en las que afirman tener algún tipo de contacto con la WWE para un posible regreso. Son tan solo rumores y no se esperan movimientos en el futuro, aunque todos sabemos que la Royal Rumble siempre trae alguna sorpresa de por medio...
- Está cundiendo el desasosiego en el vestuario tanto de SmackDown como de ECW. Se espera que a principios de año la empresa haga una reestructuración en el formato de sus programas que incluso podría llevar a la desaparición de ECW, lo que llevaría de la mano una reestructuración de plantilla, que seguramente se vería acortada. Suenan para abandonar la empresa nombres como Slam Master J, Tony Atlas, Santino Marella, Charlie Haas, Tyler Reks, Jimmy Wang Yang...
- Otro que todavía sigue en paro a la espera de alguna historia para el es Bryan Danielson, que continúa en Las Vegas con su entrenamiento habitual a la espera de su debut. Se espera que este tenga lugar durante la Royal Rumble.
- Parece que la WWE está intentando "boicotear" una probable marcha de Mickie James, que como ya informamos con anterioridad está intentando abrirse camino en la industria discográfica, mediante el escarnio público de la Diva, con constantes referencias a un supuesto elevado peso. La propia Mickie ha comentado en su Twitter que no es de recibo que la sociedad intente imponer unos cánones de belleza en los que prima la extrema delgadez. Desde aquí aprovecho para dar toda la razón a Mickie y mostrar mi desacuerdo con dichos cánones muchas veces enfermizos.
- Ha habido últimamente una reforma en el llamado "Programa de Bienestar" de la WWE, programa que vela por la salud de los luchadores y controla el uso de sustancias prohibidas. Esta vez se ha reformado la cantidad que un luchador debe pagar si es cazado en un test bajo los efectos del alcohol o la marihuana, anteriormente la multa era de 1000$, ahora pasa a ser de 2500$.
- Estos pasados días, CM Punk ha sido cuestionado en una entrevista sobre la competencia de la WWE y sobre el fichaje de Hulk Hogan por la empresa TNA, principal exponente de dicha competencia. Pues bien, Punk no se ha mordido la lengua y nos ha dejado varias perlas. La primera diciendo que, aunque tiene amigos trabajando en la competencia, el show de Tributo a las Tropas de la WWE es mucho mejor que cualquier cosa que TNA pueda hacer nunca. Sobre la contratación de Hogan ha dicho que es un hombre de 60 que sigue vistiendo como si tuviese 18, además de que en su opinión, Hogan no ha firmado por TNA para potenciar la empresa y hacer frente a la WWE, sino para promocionarse a si mismo y a su gira, "Hulkmania Tour". "Espero que Hogan demuestre que me equivoco", afirmó Punk, "la competencia hace mejorar la calidad de los espectáculos y hace que todos ganemos más dinero vendiendo un producto de más calidad."
- Terminamos con unos rumores que han surgido al respecto del futuro de la retransmisión en España de RAW y SmackDown. Al parecer la cadena Cuatro podría perder los derechos televisivos, ya que el contrato de cesión termina en 2010 y la continuidad no está garantizada. Sin embargo lo que si está garantizado es que casi todos los PPV seguirán siendo transmitidos a través de Digital +, y la producción y distribución de DVD y merchandising de la empresa continuará con normalidad. Se abre entonces la gran pregunta: ¿Continuará la WWE con Cuatro o cambiará de cadena?, en caso contrario, ¿se terminará aquí la retransmisión de wrestling en nuestro país definitivamente?, esperaremos acontecimientos.
0 comentarios:
Publicar un comentario