Vamos primero con los hechos reales, y es que se han dado dos novedades importantes. La primera es que el juzgado de Carolina del Norte ha concluido que hay pruebas suficientes para juzgar a Hardy por supuesto tráfico y tenencia de sustancias prohibidas, por lo que el caso pasa directamente al Tribunal Superior de Justicia y la sombra de la cárcel se cierne sobre la figura del luchador.
La segunda novedad importante es que Jeff Hardy contra todo pronóstico ha vuelto a los rings en las filas de la competencia directa de la WWE, TNA Wrestling, durante el programa Impact! que se transmitió el pasado lunes en el mismo horario que RAW.
A partir de aquí comienza el baile de rumores. Comencemos por el presente: Se dice que esta aparición se ha llevado a cabo sin tener Jeff un contrato firmado con la empresa, aunque se dice que la aparición ha sido una muestra de voluntad de este por ser contratado en TNA. Los rumores apuntan a que firmará en breve un contrato a corto plazo, ya que estando en TNA tiene un calendario más descargado de eventos y puede a la vez seguir siendo una estrella y ganando dinero, que falta le hará para pagarse un buen abogado.
Vamos ahora con los rumores que apuntan a la salida de Jeff de la WWE. A partir de esta aparición en la competencia han comenzado a saltar rumores que informarían de que en realidad Jeff Hardy no llegó al fin de su contrato, sino que este habría vuelto a dar positivo en un control de sustancias prohibidas, por lo que al ser su tercer positivo habría sido despedido. Las cuentas cuadran, ya que todos los luchadores tienen una clausula en su contrato que les impide aparecer en otros programas hasta pasado un determinado tiempo.
Otros rumores apuntan a que la salida de Jeff si se habría producido en buenas condiciones, incluso diciendo que este tendría un pacto verbal con la WWE para regresar en cuanto terminase de desarrollar sus proyectos personales. Según estas fuentes la aparición sorpresiva de Jeff en la competencia habría causado mucho malestar en la WWE, por lo que esta vuelta no se daría jamás. Sin embargo en su Twitter, Beth, la novia de Jeff, ha dicho que estas informaciones son falsas y que no existía ningun pacto con la WWE para el regreso del luchador, por lo que cobraría más fuerza la hipótesis de un tercer positivo por sustancias prohibidas.
Hasta ahora muchas son las especulaciones, pero lo único realmente cierto es que Jeff Hardy ha debutado en la empresa competencia de la WWE, Total Nonstop Action Wrestling, que se emite en el canal Spike TV en el mismo horario que RAW. Su perfil ha sido eliminado de WWE.com Alumni, y su proyecto de DVD por parte de la WWE ha sido totalmente cancelado. Esperaremos acontecimientos para intentar arrojar más luz sobre este turbulento tema.
1 comentarios:
muy buena la info
pero yo quiero saver cual es el face y twitter de los hermanos hardy
xq no los se a sus face ni twitter
Publicar un comentario