Shane McMahon Dimite de la WWE

>


Sorprendente noticia en el corazón de la WWE.

Shane McMahon, actual vicepresidente ejecutivo de medios globales ha comunicado hoy que abandonará la WWE a partir del 1 de enero de 2010. Con esta noticia Vince McMahon se lleva su segundo varapalo en poco tiempo tras el abandono de su mujer, Linda McMahon, que dejó la empresa para emprender una carrera política dirigida a ser senadora, quedando tan solo Stephanie junto a Vince como los únicos McMahon en la WWE.

A continuación transcribo las palabras textuales de Shane McMahon:

"Con gran pena anuncio mi renuncia a la WWE, a partir del primero de enero del 2010. Nunca me había imaginado un futuro fuera de los muros de la WWE pero a veces la vida da vueltas inesperadas y aunque sea la decisión más difícil que haya tomado, es hora de seguir adelante.


Antes de nada quiero dar las gracias a mi padre por la increíble educación que trabajar con el me ha dado y por darme la oportunidad de tener un papel en la conversión de la WWE en el fenómeno global que es hoy en día. Estoy extremadamente orgulloso de haber sido la cuarta generación en este negocio y estoy agradecido por cada día que pude trabajar, no solo con mi familia, si no con toda la WWE.


Gracias a todas las superestrellas WWE pasadas y presentes por su pasión, orgullo y dedicación. Ustedes son el verdadero motor de esta organización y ha sido un placer trabajar con ustedes, aprender de ustedes, y conocerlos. Gracias por el privilegio de compartir el escenario con ustedes y por permitirme volverme por un momento un miembro de su hermandad. Tengo mucho aprecio por los muchos sacrificios que ustedes pasan, tanto físicos como personales, para hacer de este negocio el éxito que es. El respeto que tengo por ustedes es incuantificable.


Finalmente no hay palabras para expresar mi gratitud a los fans de WWE en todo el mundo, por apoyar a esta empresa a través de los buenos y los malos momentos, por su indiscutida pasión que motiva la ejecución de los superestrellas. Estoy orgulloso de haber podido divertirlos, tanto frente a la cámara como detrás.


Ustedes son los más grandes fans del mundo.
Siempre amaré este negocio y seré un fan para siempre.
Shane McMahon"

Las primeras reacciones al respecto no se han hecho esperar y tanto Vince McMahon como Jim Ross han hablado al respecto. El "chairman" ha declarado sentirse "profundamente apenado" y ha añadido que "Estoy muy orgulloso de la gran aportación que Shane McMahon ha hecho en WWE. Él, sin duda, llevará pasión, compromiso y una ámplia experiencia profesional a los nuevos proyectos que lleve a cabo".
Al respecto Jim Ross comentó lo siguiente:
"Ha sido una gran sorpresa para muchos, incluyendome a mi. Shane es una persona orgullosa, de cuarta generación de lucha libre que ha trabajado en WWE. Siempre ha sido una de las estrellas más brillantes dentro de la empresa y será interesante ver como desempeña otros proyectos.


Deseamos a Shane y a su familia lo mejor, siempre hemos tenido un gran respeto hacia sus decisiones."


0 comentarios:

Publicar un comentario