Varios despidos durante el fin de semana

>

Vuelve la fiebre del despido a la WWE...

- Si señores, la WWE ha dado este fin de semana la fiebre del despido y varios integrantes de su plantilla han sido despedidos. Los "afortunados" han sido los siguientes:

* Maria Kanellis, diva del grupo SmackDown galardonada con el Slammy a la mejor diva del año 2009. Ha declarado en su Twitter que ella no pidió abandonar la empresa, sino que ha sido despedida, y ha agradecido a todas las divas y a sus fans el apoyo recibido. Se dedicará a partir de ahora al mundo de la canción.

* Paul Burchill, el pirata, que hace ya tiempo no encontraba su lugar y deambulaba de roster en roster en busca de su oportunidad. Buen luchador que no ha conseguido hacerse un hueco en la empresa.

* Gregory "Hurricane" Helms, que ha sido despedido básicamente por la mala imagen que ha dado tras su detención en estado de ebriedad junto a Chris Jericho, que provocaron un altercado. Además estaba suspendido por el consumo de sustancias prohibidas. Buen luchador que destacó cuando aún existía el cinturón del peso crucero pero al que las lesiones han llevado al ostracismo y llevaba ya tiempo sin encontrar su lugar, aunque en la ECW si tenía su parte de protagonismo en su rivalidad con Paul Burchill. Ejerció como luchador, comentarista ocasional, entrevistador en backstage y en su ayuda a los nuevos talentos.

* Charlie Haas, luchador también del grupo SmackDown y que ya llevaba tiempo sin aparecer. Últimamente estaba más dedicado a la ayuda a los jóvenes talentos y a apariciones en FCW a la espera de oportunidad en el show azul. Esta era la crónica de un despido anunciado, ya que hace muchísimo tiempo que Haas no tenía una aparición constante en televisión, tan solo apariciones esporádicas en las que caía estrepitosamente.

* Scott Armstrong, hijo de Bob "Bullet" Armstrong, que ejercía labores como árbitro y que será tristemente recordado por haber sido el elegido para el "screwjob" a Undertaker en su combate contra CM Punk en Breaking Point. Como recordareis el árbitro hizo sonar la campana en cuanto Punk atrapó a Taker en la Anaconda Vice, cuando el Enterrador no se había rendido.

A todos ellos la WWE les desea lo mejor en sus futuros trabajos y empresas personales. Además se espera que ahora que ha desaparecido la ECW continúen llegando los despidos, ya que muchos luchadores no tendrán hueco en los demás rosters.

0 comentarios:

Publicar un comentario