Diario de Noticias [24/08/2009]

>
Varios apuntes post-SummerSlam, identificado el espontáneo, nuevo fichaje y más.

- Comencemos con varios apuntes posteriores a SummerSlam, y es que ya se ha identificado al "espontáneo" que interrumpió la lucha entre Randy Orton y John Cena. Se trata de Brett DiBiase, hermano mayor de Ted DiBiase y luchador de FCW, con lo que se confirma que la interrupción estaba programada y formaba parte del guión de la lucha. Todavía se desconoce si esta intervención ha sido algo puntual o si trascenderá su identidad y se le dará importancia, se dice en los mentideros que Brett podría pasar a formar parte de The Legacy...


- Durante el SummerSlam Axxess se dieron los siguientes combates: Jimmy Wang Yang venció a Mike Knox, The Hurricane a Paul Burchill (c/ Katie Lea) y Chris Masters venció a Jamie Noble.

- Tras el combate entre CM Punk y Jeff Hardy se confirmó que, aunque ambos terminaron heridos debido a la dureza de los golpes, ninguno de los dos resultó lesionado de importancia.

- Para terminar con SummerSlam comentar que estuvieron de visita en backstage Shane McMahon, Lita, Shannon Moore y Rob van Dam acompañado de su esposa.

- Se ha anunciado oficialmente que el luchador de ROH Bryan Danielson ha llegado a un principio de acuerdo con la WWE para formar parte de alguno de sus rosters. La noticia ha sido publicada en la web oficial de "Ring of Honor" y posteriormente confirmada tanto por el luchador como por la WWE. Se espera que Danielson se incorpore a la empresa tras finalizar la serie de luchas que ya tenía pactadas ROH en las próximas fechas. Podeis consultar más información sobre este nuevo fichaje en su página de la Wikipedia.

- Se dice que la gente de la RAW no está demasiado contenta con Mickie James. Durante el ultimo programa Mickie se enfrentaba a Gail Kim, que resultó lesionada durante la lucha y se tuvo que improvisar un final que resultó ser desastroso, ya que la capacidad de la diva para improvisar un final digno fue nula y su cara de circunstancias todo un poema, lo que termino por certificar el esperpento de combate.

- Hablando de RAW, en las últimas horas se está especulando con que el manager general invitado de esta semana, Floyd Mayweather JR, está retenido en Las Vegas debido a una investigación policial y su presencia en el programa de hoy podría no producirse. Se dice además que su posible sustituto sería Charles Wright, más conocido como "The Godfather", residente en la zona donde se celebrará el evento.

- Parece que Randy Orton ya se ha cansado de escuchar como su ex-compañero Ken Andersson, conocido en la WWE como Mr. Kennedy, le culpa de su despido y le tilda de actitud chulesca y déspota. Pues bien, Orton ha respondido en su web a Andersson diciendo lo siguiente:
"[...] no lo quiere reconocer. Cree que es necesario hacer un Moonsault para demostrar que sabes trabajar. Y sobre el hecho de caerme encima de la cabeza, realmente lo hizo. Nunca se ha propuesto ver cuatro planos distintos de cámara para verlo. Pero yo sí que lo hice. Además, el lado izquierdo de mi cuello me estuvo doliendo toda la semana. Por supuesto le dije a Ken que no debería caer encima de mi cabeza en un movimiento tan simple. Nunca pidió perdón, ¡e incluso me llamó mentiroso después del combate! Le recuerdo mirándome con incredulidad. Y sí, hablé con los responsables para decirles que no quería volver a trabajar con él nunca más. ¿Quién querría? Esa es mi versión".
Minutos más tarde el actual WWE Champion amplió sus comentarios con otra entrada en la que decía lo siguiente:
"Hay algo más... nunca me he "vendado" el cuello como él afirmó en una entrevista. Además, la historia de "abrazo del oso" tiene algo de verdad. Ese mismo día en Los Angeles, llegó por detrás, me abrazó del pecho y me levantó del suelo. No conozco a nadie al que le guste que le levanten del suelo... Cuando me soltó y me di cuenta de que era Ken, pensé... ¡oh, vale, genial!. Mi reacción sobre su gran retorno quedó bastante... diluida y la verdad es que me resulta divertido leer que piensa que yo tenía decidida su marcha desde el principio. No hasta que recibí un ´belly to back supplex´ en mi cuello. ¿Tengo algún tipo de sentimiento negativo para Mr. Anderson? Espero honestamente por el bien de su mujer que encuentre algo en lo que sea especialmente bueno y pueda ganarse la vida. Sé que realmente lo que desea es divertir al público. Buena suerte, Ken, realmente la vas a necesitar..."
Realmente duras las palabras de Randy Orton sobre el ex-WWE.

- Para terminar el boletín con una noticia agradable aprovecho para felicitar desde aquí a Vince McMahon, que hoy cumple 64 años. Aunque al chairman solo le falta un año para jubilarse, todos sabemos que eso no sucederá nunca... Happy birthday Vince!.

0 comentarios:

Publicar un comentario