Y es que según ha anunciado WWE.com, el actual Campeón Intercontinental ha dado positivo en una prueba de dopaje y ha sido suspendido durante 30 días. La suspensión comenzará el día 2 de Septiembre y le llevará a la pérdida del cinturón en favor de Dolph Ziggler durante las próximas grabaciones de Smackdown.
Sin duda una gran decepción para los miles de fans de Rey Mysterio, la mayoría de ellos niños, que habían visto como el mexicano había recuperado un estado de forma excelente que estaba llevándole a la cima de la empresa.
Esta situación supone tambien un gran jarro de agua fría para el Intercontinental Championship, que comenzaba a recuperar gracias a Rey un prestigio que hacía bastante tiempo había perdido.
Además Mysterio será apartado de las giras de la empresa, con lo que no podremos verle durante el show que se celebrará en Madrid a finales de més.
2 comentarios:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO; ya nimodo, esto es nesesario para que siga en el ring; sin embargo no me gusto que le dieran el titulo a dolph; hubiera preferido que se lo dieran a Jericho(no es que lo apoye; lo odio pero ps prefiero que el lo tenga que ese novato) pero bueno.... ya nimodo xD
noooo¡¡ XD que no lo tenga el loser de ziggler
es lo peor que pudo aber psado
Publicar un comentario