- Comencemos con los nuevos talentos, continuando con la noticia publicada hace unos días de que solo los luchadores con el apoyo de Triple H, Michaels, Cena o Orton nos complace publicar que uno de los agraciados ha sido Drew McIntyre, cuyo trabajo parece que tiene maravillados tanto a Michaels como a HHH y por eso se le está dando un empujón especialmente fuerte. Según se dice el propio HHH afirma que McIntyre es un reflejo del joven Triple H que daba sus primeros pasos en el mundo del wrestling.
- Sin embargo esto también tiene un lado oscuro, y es que los luchadores que ya llevan una temporada esperando nuevas tramas sienten que su trabajo no está siendo valorado y ven como estos luchadores con apoyo de los mencionados anteriormente van pasando sobre ellos. En general este tipo de luchadores piensan que en SmackDown las oportunidades están más repartidas ya que no existen este tipo de "vacas sagradas" en el vestuario. En este grupo tendríamos a gente como MVP, Evan Bourne, Festus, Carlito, Primo, etc.
- Hablemos ahora de las gemelas Bella porque según se dice Vince McMahon está encantado con ellas y por eso su traslado a RAW. Al parecer el mandamás está encantado con su progreso sobre el ring y con el juego que dan junto a los managers generales invitados llegando a plantearse incluso la idea de que tengan su propia sección en el show de los lunes.
- Hablando de RAW solo recordaros que esta noche tendremos a Snoop Dogg como manager invitado y el combate estelar enfrentará a Triple H contra John Cena en lo que puede ser el último combate de este para el show rojo.
- Por cierto, se rumorea que el manager general invitado de la próxima semana será el ex-WCW World Heavyweight Champion David Arquette. Arquette es un actor que fué campeón durante la decadencia de la desaparecida WCW.
- Ha salido ya a la venta el libro sobre el caso del asesinato y suicidio de Chris Benoit, ha sido escrito por Irv Muchnick y se titula "Chris and Nancy: The True Story of the Benoit Murder-suicide and Pro Wrestling´s Cocktail".
- Terminamos con un nuevo detalle sobre el caso Jeff Hardy. Según se dice el registro de la casa de Jeff se produjo tras detectar, antes de su entrega, un paquete "sospechoso". La policía siguió el rastro de este paquete y en el momento que el paquete llegó a manos de Jeff este fue detenido. Los rumores dicen que el paquete era de una persona de fuera de Carolina del Norte, lugar de residencia de los Hardy, que tenía interés en hacer negocios con Jeff. De ser ciertos estos datos Jeff ni siquiera habría llegado a abrir ese paquete, desconociendo su contenido. Esperemos acontecimientos, ya que todos estos datos son extraoficiales, pero hemos sabido que Jeff tiene bastante confianza en evitar ir a la cárcel y ya se ha puesto en manos de uno de los mejores abogados para trabajar al respecto.
0 comentarios:
Publicar un comentario