- La WWE se está encontrando ultimamente con problemas a la hora de cubrir las plazas de comentarista, y es que a la ya confirmada baja de Todd Grisham por su luna de miel se ha unido la de Jim Ross, que ha vuelvo a sufrir un nuevo ataque que le ha paralizado los nervios de la cara. Ross se encuentra en buen estado de salud pero debido a esta parálisis va a ausentarse de SmackDown esta semana y irá a visitar urgentemente a su neurólogo para intentar solucionar el problema cuanto antes. Desde aquí nuestros mejores deseos para JR. Por cierto, será sustituido por Jerry Lawler tanto para este SmackDown como para Bragging Rights en caso de no reponerse a tiempo.
- Ya se han confirmado los próximos manager generales invitados. Finalmente no será David Arquette sino que serán Kyle Busch y Joey Logano, pilotos de NASCAR, los que tomen el mando el próximo lunes.
- Hoy hemos sabido un poco más sobre el estado actual de Undertaker. "The Phenom" fue operado de varias lesiones menores que todavía siguen dándole guerra y hacen que no esté en su mejor estado de forma pero se espera que continúe con sus apariciones con normalidad. Lo que si se ha confirmado es que no se retirará en Wrestlemania XXVI como se estaba rumoreando, el plan actual salvo cambios por motivo de fuerza mayor serían seguir utilizando al luchador a este ritmo durante dos o tres años más y después ir alejándole poco a poco de la rutina diaria y que sus apariciones sean menos y más enfocadas a los eventos importantes.
- Hablemos ahora de divas. Comenzamos con Beth Phoenix, que se ha confirmado que ha sido cambiada a SmackDown para que no se estanque, ya que ultimamente en RAW no contaba con demasiado protagonismo y se espera así revivir su carrera. Otra que parece que va a recibir un buen empujón es Jillian Hall, su trabajo está contentando bastante a los dirigentes y parece que va a situarse como la primera aspirante al Diva's Championship.
- Este viernes en SmackDown veremos un cambio completo dentro del equipo que iba a enfrentarse al equipo de RAW este domingo en Bragging Rights. Drew McIntyre, Shad, JTG, Ziggler y Eric Escobar han sido sustituídos por R-Truth, Finlay, Matt Hardy, Tyson Kidd y David Hart Smith. Parece que los guionistas no querían enviar directamente al combate estelar a luchadores que nunca han estado en esta situación como son los casos del debutante Escobar o Drew McIntyre y se han asegurado la experiencia con gente como Finlay, Matt Hardy o R-Truth.
- Terminamos anunciando un fichaje que se malogra. Uno de los más esperados, el ex-campeón de Ring of Honor Nigel McGuinness ha firmado finalmente por la empresa TNA, haciendo su debut en el programa de anoche de dicha compañía. McGuinness ha difundido la noticia de que este cambio de idea viene dado a que la WWE ha tardado demasiado en hacerle firmar su contrato con la empresa, sin embargo por parte de la WWE se dice que finalmente no han querido contratar al luchador porque no ha pasado la prueba del "Wellness Program", es decir, que el luchador consume ciertos medicamentos que no gustan demasiado dentro de la directiva de la WWE. Todos los focos apuntan ahora al otro ex-campeón de ROH que se dice va a ser contratado por la WWE, Bryan Danielson, que tampoco ha fimado todavía, sin embargo se espera que este si lo haga próximamente y regrese así a la empresa.
0 comentarios:
Publicar un comentario