- Tras ver el combate Iron Man que enfrentó anoche a John Cena y Randy Orton se pueden resaltar un par de detalles. El primero que la sangre que brotaba de la cabeza de Cena no estaba planeada, ya que en los planos cortos puede apreciarse la brecha abierta tras el golpe que le propinó Orton con el micrófono. El segundo es que el combate en si estaba pactado en 60 minutos, pero realmente duró 60 minutos y veinte segundos, pero ¿por que?. Por una sencilla razón, en este combate una parte del mismo transcurría entre el público, por lo que permitir que uno de los combatientes se pasease lleno de sangre entre los aficionados violaría las normas de salud públicas y prevención de enfermedades. Para evitar esto el combate se detuvo durante esos 20 segundos para que uno de los doctores intentase, sin éxito por cierto, frenar la hemorragia de la cabeza del rapero.
- Tras este combate se da por finalizada la rivalidad entre ambos, que comenzó en 2007, y parece que el primero en encontrar nuevo rival será Orton, que ha sido anunciado para combatir contra Triple H (menuda sorpresa) para los eventos del mes de diciembre. También me imagino que durante el RAW de esta noche sabremos quien será el nuevo aspirante o aspirantes al título de John Cena.
- Hablando del RAW de esta noche, los manager generales invitados de esta noche serán Kyle Busch y Joey Logano, pilotos de NASCAR.
- Terminamos con novedades acerca de Jeff Hardy, y es que su hermano Matt ha publicado en su Twitter que piensa que Jeff quedará en libertad sin cargos ya que en su opinión ha sido todo un montaje para perjudicarle. Además asegura que el próximo año Jeff será una gran estrella ya que están a punto de cerrar un gran trato que dará un gran empujón a sus nuevos proyectos.
0 comentarios:
Publicar un comentario